Blog colaborativo

domingo, 29 de septiembre de 2013

Aida Fuentes, profesora



                                                                                                                                                                        AIDA FUENTES. PROFESORA.




Soy profesora y ayudo a los niños a aprender, y a mejorar sus comportamientos, también enseño a mis alumnos a pensar. Yo creo que el profesorado es muy importante, porque enseña a los niños para tener un futuro mejor. Ser profesor en una profesión que compensa, porque da el gusto de poder enseñar a otras personas y además, se trata con gente diferente. Los aspectos negativos de ser profesor es que, es difícil preparar los temas para poder explicarlos bien a los alumnos.
Para mejorar mi clase yo pondría juegos educativos y nos lo pasaríamos muy bien en clase.

                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario