Blog colaborativo

domingo, 22 de septiembre de 2013

Marta López, profesora de lengua

Hola soy Marta López García de 1ºB
1º)Escoger profesión: Profesora
2º)¿En qué consiste? Consiste en ayudar a los niños/as a que aprendan y entiendan las diferentes asignaturas.
¿Para qué sirve? Para enseñar cosas nuevas y si algún alumno no lo entiende te lo vuelve a explicar.
3a)Introducción: Tema y Tesis. Es decir:
¿Qué es? Es una persona que trabaja con los niños/as.
¿Por qué la elijes? Porque pienso que son muy importantes para institutos y colegios.
3b)Desarrollos: pruebas y razones a favor de vuestra elección o de argumentos contrarios:
Los maestros están para enseñaros y educarnos.
3c)Conclusión: lo más destacable o lo más relevante de tus argumentos:
Que sin los maestros no tendríamos educación, ni podríamos estudiar y no tendríamos futuro.

Hola soy profesora de lengua y ayudo a los niños a que aprendan, a que mejoren sus compartimientos y tengan un buen futuro.
Mi trabajo consiste en enseñar a los alumnos mi es asignatura que es lengua. Soy una persona que tengo que trabajar con los niños le explico todo lo que se y si no lo entienden se lo explico todas las veces que haga falta.
yo pienso que mi trabajo requiere mucha paciencia y mano con los niños. Para que los niños tengan un buen futuro se necesitan unos buenos maestros.
Yo en la educación mejoraría que las clases fueran más divertidas y alegres porque yo pienso que si los niños se divierten mientras aprenden prestan más atención y ganas sobre esa asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario