Blog colaborativo

martes, 8 de octubre de 2013

LA GIRALDILLA

La giraldilla es una torre que esta en la parroquia de Lebrija, la torre es alta, gruesa, con muchas ventanas negras a los lados y es de color amarilla. Para verla tiene que entrar en la parroquia y subir unas rampas  y escalones. Se construyo en el siglo 16. arriba del todo hay un campanario que tiene 12 campanas y 4 de ellas son muy grandes. Cuando estas arriba del todo se Lebrija y las marismas enteras.

Yo la conocí  un día que fui a casa de mi abuela y me fui con ella a dar una vuelta. Y subí a verla cuando yo tenia 3 años.

Es bonita por que es muy alta y tiene un color amarillento muy bonito que llama la atención a las personas. Lo bueno de la torre es que llama la atención a muchas gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario