Blog colaborativo

lunes, 7 de octubre de 2013

ME IMPORTAS TU: Luis Lopez Fuentes

A mi me gusta mucho el fútbol pero me gusta mas el taekwondo me gusta el balonmano y un poquillo el baloncesto. y a mi me gusta comer de todo pongan lo que me ponga...
Mi abuelo, la afición  que tiene es ir a sacar las cabras y los cochinos también tengo familia en Almeria que le gustan mucho ir a viajar a mi madre le gusta mucho coser igual que a mi tia
Los viajes que he hecho han sido pitmouth (INGLATERRA) pitmouth es una de las ciudades de Inglaterra y encima tiene playa a pocos km de esa ciudad también fui a Almeria bueno ALMERIA no a un pueblo que se llama adra que tiene playa y eso fue lo que mas me gusto es eso la playa
La película que voy a contar no me se el nombre pero se como es y esta es la película  se trata de que es como un mando que tiene un hombre y le puede dar para delante y para detrás y cuando tiene una pelea o algo con la mujer le da para delante y cuando le pasaba eso le daba para delante y  durante ese tiempo que le había dado para delante  no sabia lo que pasaba y se le murió el padre y no  sabia que se había muerto y después al final todo era un sueño de él
y después le apareció ya en la vida real el mando ese y le dijo un hombre que si sabia utilizarlo cogió y lo tiro a la basura
me gusta vestir con pantalones vaqueros y camisetas con algún dibujo dentro y también con sudaderas chulas y camisa las comidas que mas mas mas mas me gustan son los macarrones con mayonesa y los  colores que mas me gustan son el verde el azul y el rojo
Te voy a describir el paisaje que se ve desde mi campo  se ven muchas montañas con trigo y algunas están quemadas y se ven lo conejos y liebres y una parcela se ve con muchas flores secas
Una cosa que se me olvido antes también me gusta también los coches y las motos sobre todo los coches que tengo un cars.






esta es la playa de adra





No hay comentarios:

Publicar un comentario