Blog colaborativo

jueves, 17 de octubre de 2013

Mis mejores amigas aunque no son del todo perfecta pero para mi son especiales

Las mejores amiga las tengo yo porque con ellas seguros que compartirás momentos de risas y alegría porque como ellas no las hay en  ninguna parte . Ellas son la mejores porque si te tienen que decir algo te lo dicen a la cara y no a las espaldas esa son las verdaderas amigas que una puede encontrar. Mis amigas los son todo,  no son perfecta pero conque me saque esa sonrisa todos los días de mi vida y sean muy buenas amigas me sobra todo el mundo quiere estar con ellas para siempre a su lado aunque a veces peleas tontas pero esas peleas son tonterias porque como ellas no las hay. Puedes compartir perfectamente un secreto con ellas porque no los dicen las que lo dicen no son amigas, las verdaderas amigas las tengo yo y aunque no lo sean del todo perfectas para mi son especiales y se le quieren mucho.Mis amigas te ayudaran en todo momento y son la únicas capaces de sacarte esa sonrisa siempre en los momentos mas duros y tristes por eso las quiero y espero que no cambien nunca porque si cambiarian no serian la misma no quiero ni que sean mejor ni peor la quiero igual siempre.OS QUIERO MUCHOOOO!!! Aquí para todo lo que os haga falta sois mi vida y las mejores amigas que puedo encontrar y nada mas y aunque parescá el corazón muy pequeño lo tienen muy grande y en el mio cabeís perfectamente.SE OS QUIERE SOIS LAS MEJORES.

      
                                  FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario