Blog colaborativo

lunes, 4 de noviembre de 2013

EL SILENCIO DE LAS PALABRAS.

yo he elegido el Silencio De Las Palabras porque me parece una historia bonita que deberíamos leer todos ,sobre todo  a los que nos gusta  este tipo de lecturas, que reflejan la vida real de muchas personas.


El  profesor  nos  mandó  que,  en  parejas,  hiciéramos  una  maqueta  que 
representase  las  «habilidades  básicas  para  la resolución  de  conflictos».  Por 
supuesto, Annette y yo decidimos trabajar juntas, lo que significaba que un día 
tenía que ir a su casa. A mi madre no le gustaba que hiciese mucha vida social 
con mis compañeros del colegio, pero cualquier tarea que nos mandaran en la 
escuela era algo sacrosanto, así que me dio permiso para ir. 
Al salir de clase, la madre de Annette nos estaba esperando en su coche. 
La  mujer  tenía  una  mirada  franca  y  amable,  y  en  su  cabello  ondulado  se 
advertían mechones grises. A su lado, en el asiento del copiloto, había un niño 
rubio  con  el  pelo  revuelto  que  se  encontraba  ocupado  leyendo  un  tebeo. 
Annette se montó en el asiento de atrás, y yo la seguí. Llevaba mucho tiempo 
pensando en cómo comportarme correctamente en esta cita, así que después de 
que Annette le diera un beso a su madre, yo pregunté, ofreciéndole mi mano a 
modo de saludo: 
—Muy  buenas tardes,  ¿qué tal  está usted,  señora Avery? Es todo un 
honor conocerla. 
La madre de Annette se giró hacia mí y me miró sorprendida, pero luego 

me estrechó la mano con firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario