Blog colaborativo

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los valores de lo que me han enseñado Luis Lopez

Este trabaJo se trata de los valores que valen mas y lo que me
han enseñado.

Lo mas importante de mi vida es mi FAMILIA por que me dan de todo...  me ayudan en todo y me apoyan mucho y mis tios lo mismo pero solo algunos... pero esos algunos me ayudan hasta que no acabe la cosa esa si estoy haciendo las tareas me ayudan haciendo las tareas y si estoy haciendo una cosa en el campo me ayudan µe ayudan en todo ellos y mi abuelo cuando no puede con un obJeto pesado yo se lo coJo pero el cuando yo nose hacer algo tambien el me ayuda con lo que yo no sepa si el lo sabe me ayuda y si no lo sabemos ninguno resolvemos y ya sabremos  lo que tenemos que hacer.

Hecho por Luis Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario