Blog colaborativo

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CARTA DE UN NIÑO A LOS MAGOS

Queridos Reyes Magos:
Todos lo años os escribo para pediros los regalos que más me gustan porque siempre me porto bien. Todos los años me traes mas de lo que pido, el año que pedí patines me tragisteis patines y una bicicleta. Al siguiente os dije que me gustaba la música y me dais una guitarra de verdad.Este año os voy a pedir una cosa muy especial que ayudéis a mis padre y le devolváis la sonrisa, hace meses que los noto muy triste. Siempre os habéis portado muy bien conmigo y este año nuevo es el único regalo que os pido es ver a mis padres con la ilusión y esa alegre sonrisa que hace tiempo que ha desaparecido de sus caras. No pido nada mas yo se que todo se arreglara si tenemos confianza. Prometo que el año que viene me seguiré portando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario