Blog colaborativo

miércoles, 12 de febrero de 2014

lo que hice en el fin de semana

primero el viernes cuando llegue del nstituto fui a mi casa comi  me fui a mi cuarto a jugar a la pley luego, me puse a aser los deberes . el sabado me fui al campo a comer con la familia comimos pollo estaba buenisimo cuando comi fui a dar una vuelta con los campos , mas tarde fuimos a cenar al campo alli hizmos una candela fue un dia genial:el domingo me levante y fui a por churros desayune y fui a la caza de mi primo jesus mas tarde fuimos al campo a comer otra vez . me fui a mi casa y me puse a jugar a la pley fin fue una semana genial

1 comentario:

  1. Estimado José Luis.
    Esta entrada no corresponde al blog del aula, sino a tu blog personal. Por favor, copia el texto y crea una entrada nueva en tu blog.

    ResponderEliminar