Blog colaborativo

miércoles, 16 de octubre de 2013

MI FAMILIA : SANDRA

Mi familia es la mejor de todas ala que mas quiero .. por ejemplo mi abuelo es al que mas quiero por que siempre e vivido con el desde chica..
también quiero mucho a mi hermana Ana con la que me a dado siempre lo que quiero y con la que llevo viviendo 2 años.
Mi madre también se porta muy bien con migo y la quiero mucho, mi padre es uno de los mejores padres del mundo aunque también tiene lo suyo, tengo 6 hermanos que se llaman: ANA, FERNANDO ,MOYSES, SARAY, SANDRA, JUAN MANUEL.
MI abuela por parte de madre también es la mejor mi llalla..
y tengo muchos tíos también a los que quiero y me quieren mucho. tengo muchos primos y primas ...... FALTA POR PONE LA MITAD DE LA FAMILIA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario