Blog colaborativo

lunes, 18 de noviembre de 2013

Francisco Jose Gomez Garcia 1ºB

                                                   LA CASA EN EL DESIERTO
 Introducción: Trata de un señor muy rico, llamado Puk , que hizo su casa con monedas y billetes.

Había una vez un señor muy rico, tenía depósitos enteros llenos de moneda, liras italianas, francos suizos..., este señor se llamaba Puk.
El señor Puk decidió hacerse una casa en el desierto, entera de monedas y billetes.
Llamó a un arquitecto e hizo que le diseñara la casa, el señor Puk digo que quería la casa con 365 habitaciones, 12 pisos y 52 escaleras.
Cuando terminaron la casa el señor Puk reviso a todos los trabajadores de la cabeza a lo pies para que no se llevaran ni una  moneda, al terminar la construcción aún quedaban montañas y montañas de monedas. El señor Puk hizo que las llevaran a los sótanos, a las buhardillas, lleno muchas habitaciones...
El señor Puk era capaz de distinguir cada ruido que hacían las monedas y cuando subía las escaleras sabia que moneda esta pisando solo con el roce en los zapatos.
Una noche el señor Puk oye que golpean una puerta del palacio, al abrirla vio que eran unos bandidos que le dijeron la bolsa o la vida, el señor  Puk le dijo por favor señores entren y observen que no tengo bolsas ni bolsillos, los bandidos entraron y rebuscaron toda la casa y no encontraron nada, los bandidos no se fijaron en las paredes hechas de monedas por la oscuridad que había. Los bandidos se enfadaron y se pusieron a llorar y volvieron llorando a sus casas y cada lágrima que caía en el desierto se convertía en una flor.
Conclusión: El libro me ha parecido muy interesante y gracioso se lo recomiendo a todo el mundo leedlo. 
He elegido el primer final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario