Blog colaborativo

jueves, 6 de marzo de 2014

Corto de Manuel Cumbrera, Andrés Jaén, Álvaro Ganfornina y José María Romero. 1ºB


                                                 Freddy Krueger

Un día en un pueblo llamado Dormunt, dos amigos estaban jugando tranquilamente al futbol, cuando se les escapó el balón dentro de un agujero que estaba cerca de ellos.
Los dos amigos entraron en el agujero a buscar la pelota, pero lo que encontraron fue una gruta prehistórica que conducía a una especie de mina. Se adentraron en ella, y al terminarla lo que encontraron fue, una casa tenebrosa donde pudieron ver que había restos de sangre y esqueletos humanos. Uno de ellos se creía muy valiente y entró en la casa, pero cuando iba a salir algo le agarró y lo llevó hasta la oscuridad. Al rato apareció su cabeza rodando ensangrentada hasta su compañero. El amigo salió corrienddo por la gruta, pero no encontró la salida, encontró un pequeño hueco por el que escapar. Al salir se encontró con sus amigos (Jonh y Andrew), ellos fueron a investigar a la cueva mientras que él fue a buscar a la policía. Jonh y Andrew entraron en la mina, allí se encontraron con la casay decidieron entrar en ella, pero antes de entrar oyeron una voz grave y ronca riéndose (ehehehehhhhhhhh), esa voz era de psicopata loco llamado Fredie Cruger que en una mano tenía cuatro garras muy largas. Y entonces …

 
Niños jugando al fútbol:   Plano general 












Cueva: Plano general.

Freddy Kreuger: Plano Americano                           












                               Fin

1 comentario:

  1. La historia es muy entretenida, aunque se pierde el hilo en algunos momentos. Creo que hacen falta más planos para representarla.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar