Blog colaborativo

jueves, 13 de marzo de 2014

Historia inventada por Manuel Cumbera, Álvaro Ganfornian y José María Romero. 1ºB

                                    Freddy Krueger

Un día en un pueblo llamado Dormunt, dos amigos (Sebastián y Alfredo) estaban jugando tranquilamente al futbol, cuando se les escapó el balón dentro de un agujero que estaba cerca de ellos.

-Sebastián: ¡Ten cuidado!

-Alfredo: Lo siento, me he resbalado.
 
Los dos amigos entraron en el agujero a buscar la pelota, pero lo que encontraron fue una gruta prehistórica que conducía a una especie de mina.

-Alfredo: Tengo miedo.

 Se adentraron en ella, y al terminarla lo que encontraron fue, una casa tenebrosa donde pudieron ver que había restos de sangre y esqueletos humanos.

-Alfredo: Dddeberíammos volllverr.

 Uno de ellos se creía muy valiente y entró en la casa, pero cuando iba a salir algo le agarró y lo llevó hasta la oscuridad. Al rato apareció su cabeza rodando ensangrentada hasta su compañero.
-Alfredo: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

 El amigo salió corrienddo por la gruta, pero no encontró la salida. Aunque encontró un pequeño hueco por el que escapar. Al salir se encontró con sus amigos (Jonh y Andrew), ellos fueron a investigar a la cueva mientras que él fue a buscar a la policía. Jonh y Andrew entraron en la mina, allí se encontraron con la casa y decidieron entrar en ella, pero antes de entrar oyeron una voz grave y ronca riéndose:

-Voz tenebrosa: Ehehehehhhhhhhh.

Esa voz era de un psicopata loco llamado Freddy Kreuger que en una mano tenía cuatro garras muy largas. Y entonces …

 
Niños jugando al fútbol:   Plano general 












Cueva: Plano general.

Freddy Kreuger: Plano Americano                           












                               Fin

1 comentario:

  1. Muy estimados alumnos
    Se trata de preparar la grabación de una vídeohistoria por medio de un guion técnico. Habéis repetido prácticamente lo hecho hace una semana, con ligeras variaciones.

    ResponderEliminar